residentes@aefa.es

XVI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (LABCLIN 2022)

Buenos días/tardes/noches a tod@s,

Después de un día de descanso emocional de lo vivido esta semana en el XVI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (LABCLIN 2022) en la maravillosa ciudad de Málaga, desde la Comisión de Residentes de AEFA queríamos agradeceros a todos los congresistas, ponentes, moderadores y patrocinadores vuestra presencia en este magnífico congreso que algunos de nosotros hemos podido disfrutar. Y por supuesto también dar las gracias a las tres Sociedades Científicas organizadoras del evento (AEBM-ML, SEQCML y AEFA), porque sin ellas, todo esto no habría sido posible.

Han sido tres días mágicos en los que hemos podido ser partícipes de ponencias de gran nivel y calidad, de cursos pre-congreso, workshops, simposios, sesiones de comunicaciones orales, reuniones de compañer@s de profesión, conferencia inaugural… sin olvidarnos de la exposición comercial con los stands de las empresas colaboradoras y con la presentación de los pósters.

Esperamos que lo hayáis aprovechado tanto como nosotros (muchos ya estamos pensando en el próximo Congreso Nacional, que se celebrará en Zaragoza en octubre de 2023).

Os dejamos unas fotos de parte de los constituyentes de la Comisión de Residentes de AEFA que tuvo el privilegio de asistir al congreso y la última de ellas acompañados de la Junta Directiva de la Asociación Española del Laboratorio Clínico.

A E F A 😛

¡Nos vemos pronto compañer@s! ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *